Expertos en rellenos de dientes

Los problemas ocasionados por las caries pueden ser graves si no se atienden a tiempo. Uno de los tratamientos más comunes para curar los daños de las caries son los rellenos de dientes, que no es otra cosa que empastar la cavidad resultante de una caries con un material especial como las resinas compuestas y los cementos dentales. Cabe señalar que las amalgamas de plata y mercurio ya casi no se usan debido a que lucen mal y a la toxicidad en el caso del mercurio

En Ace Dental Group somos expertos en rellenos de dientes. Llámenos y haga una cita con un miembro de nuestro personal. Estamos en la ciudad de Anaheim.

(714) 598-1797

Otros servicios que ofrecemos:

Extracciones

Si tiene una muela o diente infectado que ya no tiene remedio o quiere que le quiten las muelas del juicio, venga a la oficina del Dr. Jun Cheong para recibir el mejor tratamiento.

¡Llame hoy para una cita!

Dentaduras

Hay personas que han perdido sus dientes por alguna enfermedad, o debido a la edad o un accidente. En Ace Dental tenemos el equipo y el personal necesario para ofrecerle dentaduras parciales o totales que le permitirán recuperar su sonrisa, así como la capacidad de comer y masticar normalmente

Implantes

Perder una pieza dental en la parte delantera de la dentadura puede ser frustrante y vergonzoso. La solución es hacerse un implante para sustituir el diente faltante. Nosotros tenemos el mejor tratamiento de implantes hechos con los materiales de la más avanzada tecnología.

¡Llame hoy para una cita!

Coronas y Puentes

En Ace Dental Group también somos expertos en coronas y puentes, dos tratamientos que se usan para tapar un diente dañado o un implante, y para cubrir el espacio de un diente faltante. Ambos productos se adhieren con un cemento especial que los fija a la dentadura

Blanqueamiento de dientes

Además de tener una dentadura sana, las personas también quieren lucir unos dientes blancos. Un tratamiento de blanqueamiento de dientes se hace en el consultorio del dentista en una o dos sesiones utilizando productos y equipo que dan como resultado una sonrisa deslumbrante. Visítenos si tiene más preguntas sobre este y otros tratamientos.

¡Llame hoy para una cita!

 

Factores Autólogos de Crecimiento Concentrado

Los factores de crecimiento son nuestras propias proteínas que se regulan en los complejos procesos de curación de heridas y se utilizan para acelerar y mejorar la regeneración y reparación de tejidos y huesos en procedimientos dentales y médicos. Se ha demostrado clínicamente que CGF (Factores de Crecimiento Concentrados, por sus siglas en inglés) es la forma más avanzada de tratamiento de factores de crecimiento.

¿Cómo se usa CGF?

CGF (Factores de Crecimiento Concentrados, por sus siglas en inglés) se deriva de una pequeña cantidad de sangre extraída de su brazo. Con una centrífuga especializada, su sangre se procesa y prepara mientras se realiza la cirugía dental. Solo toma alrededor de 10 minutos estar listo para usar desde el momento en que se extrae la sangre.

CGF fue presentado por primera vez en 2006 por el Dr. Sacco (Francia), luego un innovador fabricante médico y dental, Silfradent (Italia), perfeccionó y mejoró aún más los conceptos e ideas originales del Dr. Sacco para crear una centrífuga especial: “MEDIFUGE”. Este nuevo tipo de dispositivo es capaz de extraer aproximadamente 2 veces más factores de crecimiento activos y 4 veces más células madre CD34 + que cualquier otra centrífuga desarrollada en las industrias médica y dental.

¿Cuáles son los beneficios de CGF?

  • Curación y recuperación más rápidas.
  • Cierre de herida más rápido
  • Menos sangrado
  • Menos dolor y malestar.
  • Ideal para fumadores y diabéticos.
¡Llame hoy para una cita!